Nosotros

BLINDER PERÚ S.A.C. Ofrece soluciones integrales para la Industria en general, buscando satisfacer permanentemente las necesidades de nuestros clientes. De esta manera, brindamos la mejor calidad en nuestros productos y servicios, apoyados en un excelente grupo de trabajo y en nuestra inversión permanente en el servicio al cliente.

Nuestros empleados velan, de forma constante, por entregar la mejor atención, responsabilidad y compromiso a nuestros clientes.

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la satisfacción de las necesidades en Seguridad Industrial y Salud Ocupacional de todo tipo de clientes, con soluciones integrales para el desarrollo productivo, apoyados en nuestra capacidad de innovación y comercialización de Elementos de Protección Personal y Servicios, buscando ofrecer condiciones de trabajo seguro para las personas.

VISIÓN

Ser para el año 2020 la primera Organización Peruana en ventas de Elementos de Protección Personal y Servicios relacionados con la Seguridad Industrial y Salud Ocupacional a nivel nacional.